
House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Francis Underwood (Kevin Spacey), un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de los Estados Unidos.
Él y su esposa Claire (Robin Wright) no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción.
Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

De vez en cuando, el personaje de Kevin Spacey hablar directamente a la cámara y ofrecer alguna narración. Hablando de la dirección, con la lista de directores que se tiene no debería ser ninguna sorpresa saber que House of Cards se vea muy bien. La música es muy buena, complementando el ambiente del espectáculo sin llegar a ser agobiante.

Para más información sobre esta serie visitar el siguiente sitio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario