OBJETIVO DEL BLOG

Hablar sobre las mejores películas y series, al igual queremos que des tu opinión y así recabar distintas criticas sean positivas o negativas para tener distintas opiniones sobre tus películas y series favoritas, o las cuales planeas ver pero primero quieres observar distintas criticas e informarte más.

Este blog forma parte de una practica escolar de la materia de NTIC, de la Universidad de Sonora.

miércoles, 9 de marzo de 2016

House of Cards



House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Francis Underwood (Kevin Spacey), un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de los Estados Unidos.

Él y su esposa Claire (Robin Wright) no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción.



Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

La serie te lleva en un viaje largo como él cobra su venganza sobre aquellos a los que él se siente agraviado, es decir, sus propios miembros del gabinete, incluido el propio Presidente de los Estados Unidos. Astuto, metódico y vicioso es Frank Underwood.


De vez en cuando, el personaje de Kevin Spacey hablar directamente a la cámara y ofrecer alguna narración. Hablando de la dirección, con la lista de directores que se tiene no debería ser ninguna sorpresa saber que House of Cards se vea muy bien. La música es muy buena, complementando el ambiente del espectáculo sin llegar a ser agobiante.



Al ser un drama político, uno podría creer cansado dar el paso de comenzarla si no encuentran interesante la política, pero eso no debería ser una preocupación. La escritura es fuerte, atractiva y clara, los personajes son interesantes y bien desarrollados. La edición ayuda: es firme y mantiene que la trama sea rápida, haciendo que la intriga política a la vez sea emocionante y fácil de seguir.


Para más información sobre esta serie visitar el siguiente sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario